
TALLER DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y VENTAS
- 18/07/2019
- Compartir
EN 2019 CAPACITATE CON CACIP
La temática se desarrolla haciendo énfasis frente al marco de gestión de emociones (inteligencia emocional), atención de quejas y reclamos, imagen verbal y no verbal, Ventas, haciendo de esta última parte una mejora notable con refuerzo en la temática desarrollada durante el taller.
Temática a desarrollar:
1 – Lenguaje Corporal: El cuerpo persuade (Gestos y Posturas), Programación Neuro Lingüística (PNL), Comunicación Consciente e Inconsciente.
2 – Ventas: ¿Qué es VENDER? - ¿Qué compra el cliente?, Momentos de la Venta, Habilidades Básicas, Negociación.
3 - Inteligencia Emocional: Trabajo en equipo, Gestión de Emociones, El EGO es el enemigo, conociendo el perfil de mi compañero.
4- Productividad: Gestión del tiempo, cuadrante de productividad. Hábitos de gente efectiva, Ley de Paretto.
Días del taller:
6 de Agosto
13 de Agosto
20 de Agosto
27 de Agosto
Es un BENEFICIO EXCLUSIVO PARA ASOCIADOS A CACIP
Informes e Inscripciones:
camcom@cpenet.com.ar
Whatsapp 2954 315748
Últimas Noticias
Convocatoria a Asamblea Anual Ordinaria:
SANTA ROSA (L.P.) 12 de Marzo de 2024.
Convocatoria a Asamblea General Extraordinaria
SANTA ROSA (L.P.) 12 de Marzo de 2024
CIRCA Festival de Emociones
El sábado 25 de septiembre se llevó a cabo CIRCA Festival de Emociones. Un evento organizado por nuestra institución para que la sociedad se exprese, reconozca a los sectores que trabajaron arduamente en el transcurso de la pandemia y aquellos que no pudieron hacerlo.
Mensaje Administrativo
No hay mensajes para mostrar.